Ciudadanos ejemplares.

Por Mercedes Gómez

En comunidad salud abrimos un espacio para ciudadanos elite, ciudadanos responsables que ven y luchan por la mejoría de México, que con sus acciones y esfuerzo ayudan a este país y son un ejemplo a seguir. Comunidad Salud se une a la lucha por un mejor país, por que la salud de un país también esta en la bondad, el esfuerzo, la responsabilidad y consciencia de casa ciudadano. Por que ellos fomentan la evolución de nuestra población y eso es CIENCIA.

Lukasz Czarnercki

Nacido en Polonia. maestro en Derecho y en relaciones Internacionales por la Universidad de Jagallona en Cracovia, Maestro en administración Europea por la Universidad de Orleans en Francia. Actualmente cursa el doctorado de ciencias políticas y sociales de  UNAM  y en la universidad de Estrasburgo con tesis estudios comparativos de pobreza.

Lukasz nos presenta su primera publicación. Una obra poética que derrama melancolía y nos deja en ocasiones con una sonrisa. Llena de luz y nublados, Purificados es una obra en español y polaco. Cada poesía se presenta en ambos idiomas. Esta obra fue escrita e inspirada por diferentes momentos y paisajes de México. Lukasz donará lo que se recaude de la venta de su obra a ayudar a niños indígenas en su educación y fomentar la escritura y poesía en su dialecto natal, para fomentar el amor y la ayuda a nuestra cultura mexicana e impulsar el conocimiento de sus culturas y costumbres, apreciar y entender su perspectiva de vida y amar la belleza de la fonética de sus dialectos. Llegar a estas comunidades y que ellos lleguen a nosotros y unidos por el arte tengamos una mirada igualitaria y una mano bondadosa.

Para adquirir el libro o más información a cerca de éste autor: czernecky@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: